UNA EMPRESA FAMILIAR

CON EL RESPALDO DE FAMILIA FILICE

LA FAMILIA

Años atrás nuestros bisabuelos, inmigrantes italianos, desembarcaron en Argentina con una premisa: invertir y crecer en la construcción. Hoy somos la tercera generación de esos emprendedores.
Nuestros desarrollos inmobiliarios siguen las premisas y lineamientos forjados por nuestros familiares: honradez, decisión, determinación y perfeccionamiento. Con trabajo y estrategias claras miramos al futuro brindando a nuestros inversores seguridad financiera.

NUESTRA PREMISA

Tomamos con firme convicción nuestros valores: Empezar juntos con los inversores cada emprendimiento, con innovación y visión de futuro. Estudio de cada situación que surge del diálogo, para buscar puntos de encuentro.
Así nace TIERRAFIRME, una empresa familiar que fue sumando capitales que apoyan y acompañan nuestros objetivos y desarrollos con arquitectura de avanzada y construcción sólida. Decididos a ofrecer precio, calidad y confort.

Somos una empresa joven que ha crecido con seguridad, apoyada en los pilares de la generación que nos antecede. Desde el 2011, hemos emprendido diferentes desarrollos inmobiliarios, logrando terminarlos en tiempo y forma y con financiación propia.
Al día de la fecha, contamos con 7 edificios entregados y 3 desarrollos en ejecución, sin tener deudas con proveedores, deudas bancarias o créditos tomados con otros agentes financieros. Nuestros activos firmes, atractivos e importantes, constituyen nuestro respaldo a la hora de emprender una nueva obra, honrando las calidades prometidas y rentabilidad extraordinaria a nuestros inversores.

TIERRAFIRME S.A.